| 0 comentarios ]




Cartier presenta su nuevo icono
 Juste un Clou en Barcelona

El pasado jueves, 21 de Junio de 2012, la Maison Cartier presentó en la exclusiva terraza del Hotel Arts de Barcelona su nuevo brazalete Juste un Clou. El Director de Cartier para España, Olivier Gay y la Directora de Comunicación, Simoneta Gómez-Acebo dieron la bienvenida a los más de 300 invitados que participaron en el evento y que estuvo amenizado con la música DJ en directo de Alaska y Mario Vaquerizo.

Juste un Clou nace con la vocación de convertirse en un nuevo icono para Cartier. Esta original pieza fue imaginada en 1970 por Aldo Cipullo para Cartier New York, el mismo diseñador que creó el exitoso brazalete LOVE. Para Cartier, Juste un Clou es algo más que convertir un clavo en una joya, es elevar un objeto cotidiano a la categoría de arte, reflejando el espíritu de una época libre y festiva. Un brazalete audaz, diferente y atemporal que se declina en oro amarillo, oro rosa y oro blanco y que también presenta diferentes versiones con diamantes engastados.

La relación de la Maison Cartier con la ciudad de Barcelona se remonta al año 1996 cuando se abre la primera Joyería Cartier en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal, el Paseo de Gracia. Doce años más tarde, en 2008, Cartier abre su segunda Joyería situada en el El Corte Inglés de la Avenida Diagonal.  

Entre los distinguidos invitados que acudieron al evento podemos destacar la presencia de Fiona Ferrer, quién colaboró con la Maison en la organización del evento,  el modelo Oriol Elcacho, los diseñadores David Delfín y Purificación García, la modelo y cantante Bimba Bosé y la actriz Natasha Yarovenko entre otros.








0 comentarios

Publicar un comentario