Juste un
Clou en Barcelona
El pasado jueves, 21
de Junio de 2012, la Maison Cartier
presentó en la exclusiva terraza del Hotel Arts de Barcelona su nuevo brazalete
Juste un Clou. El Director de Cartier
para España, Olivier Gay y la Directora de Comunicación, Simoneta Gómez-Acebo
dieron la bienvenida a los más de 300 invitados que participaron en el evento y
que estuvo amenizado con la música DJ en directo de Alaska y Mario Vaquerizo.
Juste un Clou nace con la vocación de convertirse en un nuevo icono para
Cartier. Esta original pieza fue imaginada en 1970 por Aldo Cipullo para
Cartier New York, el mismo diseñador que creó el exitoso brazalete LOVE. Para
Cartier, Juste un Clou es algo más
que convertir un clavo en una joya, es elevar un objeto cotidiano a la
categoría de arte, reflejando el espíritu de una época libre y festiva. Un
brazalete audaz, diferente y atemporal que se declina en oro amarillo, oro rosa
y oro blanco y que también presenta diferentes versiones con diamantes
engastados.
La relación de la Maison Cartier con la ciudad de
Barcelona se remonta al año 1996 cuando se abre la primera Joyería Cartier en
una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal, el Paseo de Gracia. Doce
años más tarde, en 2008, Cartier abre su segunda Joyería situada en el El Corte
Inglés de la Avenida Diagonal.
Entre los distinguidos
invitados que acudieron al evento podemos destacar la presencia de Fiona
Ferrer, quién colaboró con la Maison
en la organización del evento, el modelo
Oriol Elcacho, los diseñadores David Delfín y Purificación García, la modelo y
cantante Bimba Bosé y la actriz Natasha Yarovenko entre otros.





0 comentarios
Publicar un comentario